miércoles, 4 de diciembre de 2013

mas cartelitos

buenos días chicas !!!!!!
hoy os dejo un par de cartelitos mas , en dos tamaños diferentes , hechos en clase

 
este esta decorado con una de las ultimas servis llegada a la tienda , es esta


como veis , una preciosidad ................


y este otro modelo mas grande , con esta servi vintage tan bonita


y estas son las plaquitas , como veis , son gorditas , en dos medidas diferentes y llevan un ganchito para colgar

gracias por vuestros comentarios !!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que plaquitas mas bonitas !, sobre todo me encanta la de las tartas, dan hasta ganas de comerselas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tanto los carteles como las plaquitas son una monada, pero me decanto por los primeros, me parecen preciosas las servilletas, yo cada vez las utilizo más para mis manualidades!
    Besos

    ResponderEliminar