sábado, 17 de enero de 2015

cambio imagen de una maleta antigua

buenos días !

 hoy os traigo esta preciosa maleta tuneada en clase , hemos utilizado pintura chalky de decoart , papeles de la nueva colección de dayka y una plantilla de nuestra marca , stencil&art

 


 
que os parece , no la encontrais preciosa????? a mi me encanta el resultado ........
 

hemos utilizado estos dos papeles
la pintura de tiza chalky de decoart color gris antaño ( la teneis de oferta en nuestra web)
 

podeis encontrar todos estos artículos en nuestra tienda nline www.manualidadesanaki.es

gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

feliz fin de semana!!

15 comentarios:

  1. Preciosa la maleta maravilloso trabajo

    Saludos
    http://manualidadesanaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo realmente bonito, hecho con muy buen gusto. Me quedo a conocerte mejor.
    Saludos.

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el trabajo realizado y las imágenes vintage que has utilizado más la plantilla..El conjunto precioso

    Lo que no sabia es que esistia este tipo de pintura..lo apuntaré por si tengo que pedirtelo

    Gracias por compartir y que tengas una linda Semana Santa

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Me ha encantado. He descubierto tu blog por casualidad. Con tu permiso me quedaré por aquí.
    Saludos!!!
    LaurArt

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y ese tipo de papeles tan Shabby-Vintage me encantan yo también los utilizo mucho, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, que imaginacion tienes

    ResponderEliminar
  7. الدكتور احمد عبدالسلام دكتور سمنة ونحافة مدرب وخبير متخصص في كل من السمنة والنحافة. إنه متحمس لمساعدة الأفراد على تحقيق أهدافهم في أي من الاتجاهين. إنه يعمل بجد للتأكد من أن مرضاه يتلقون أفضل رعاية ممكنة عندما يتعلق الأمر بوزنهم. إنه يدرك أهمية اتباع أسلوب حياة صحي ويسعى لمساعدة مرضاه على تحقيق أهدافهم في هذا المجال.

    ResponderEliminar