sábado, 28 de diciembre de 2013

caja tilda

buenos días chicas !!!!!!!!
hoy os dejo una caja super tilda , la cual he regalado a un familiar , que por cierto , le ha encantado , jejeje..............desde hace unos años , que empece en el maravilloso mundo de las manualidades , me gusta decorar mis propios regalos , creo que es una forma de regalar mucho mas personal y bonita , o al menos , yo soy de esa opinión..................






 




 
 gracias a todas por vuestros comentarios y que tengáis un feliz sábado !

4 comentarios:

  1. Yo soy de la misma opinión que tú. La caja te ha quedado monísima, me encantan todos los detalles y los papeles que has elegido!!!. Un abrazo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Las bandejas son muy bonitas pero esta caja Tilda es una pasada. Me encanta.Es que me gusta toda, toda. Feliz Año Nuevo y gracias por compartir tantas cosas bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y hasta las he visto metálicas pero no sé dd se consiguen !! Gracias , por cierto me llamo ELIZABETH. SALUDOS 💕

    ResponderEliminar