jueves, 2 de enero de 2014

costurero tilda & vintage

buenos días chicas !!

que tal el fin de de año y año nuevo ? espero que todo os haya ido genial !
yo he estado trabajando en un encargo , la señora me pidió un costurero para regalar , los únicos requisitos fueron el modelo de costurero y los colores , que lo quería clarito de base y con detalles en azul , como no sabia muy bien que estilo escoger , lo dejo a mi libre albredio , asi que he hecho una mezcla entre tilda y vintage ................. ya me decis que os parece el invento , jejeje













 
 

gracias a todas por vuestros comentarios !!


1 comentario:

  1. Hola soy Mariló, la clienta que ha encargado el costurero. Y quería dejar mi comentario, he quedado encantada, es precioso, es un regalo para mi cuñada laura y creo que le va encantar. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar