sábado, 13 de abril de 2013

camafeos personalizados

buenos días chicas !!!
unas adolescentes , me han encargado que les diseñara unos camafeos , de hecho unos cuantos , para que puedan elegir , la base , es doble de fieltro , con cordon de nylon la imagen y un lacito , ya os dire a ver que les ha parecido , de momento , os lo enseño a ver que os parecen a vosotras




estos son con imagen de justin bieber , lo único que cambia es el color del lacito .....



otros con imagen de draculaura , de las monster high , lo mismo , cambia el color del lacito ...



otro modelo de laura de las monster

y estos otros , con imágenes de victoria francés




4 comentarios:

  1. Pues me parecen muy originales...y super actuales,les va a encantar¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! Unos camafeos estupendos, seguro van a gustarlas! A mi el mas me gustan con monster high o dracula pero bueno, ya no estoy adolescente :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que haces por eso tengo algo para ti en mi blog!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que monos son Silvia, muy actuales, besos
    Tauro

    ResponderEliminar