sábado, 29 de diciembre de 2012

TRABAJOS PUNTO X MAMA

buenos días chicas , hoy en esta entrada , quiero dedicar un homenaje a mi madre , como veréis en las imágenes que os voy a mostrar , tiene unas manos divinas para el punto de cruz , bueno , en realidad para todo , jejejeje, .......no sabeis , como cocina !!!!!! ; además de su gusto  por la aguja y la cocina  , tiene otra gran pasión , las plantas .............como podeis imaginar , le pone  gran mimo y cariño , a todo lo que hace ,además de ser muy  perfeccionista  .......  en fin , una gran mujer , fuerte y luchadora ......................
os muestro sus trabajos para que veais de que os hablo .............va por ti , mami !!!!!!!!






















5 comentarios:

  1. Son precioso felicita a tu madre de mi parte y dale un beso muy grande tu que puedes
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. No solo tiene buenas manos, si no que demuestra tener un gusto exquisito, porque todas son preciosas y muy finas. nada recargado. Puedes estar orgullosa de ella y de su haber heredado su arte.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de cuadros, no me extraña que se lo quieras dedicar a ella,tienes mucha suerte de tu madre,yo tenia una estupenda que nos dejó hace 3 años. Disfrutala todo lo que puedas y dile cuanto la quieres muchas veces aunque ella ya lo sabe. Felicita a tu madre y dale las gracias por hacernos disfrutar con todos sus trabajos,
    Un beso para las 2 y os deseo un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas a todas por vuestros comentarios , felicitare a mi madre de vuestra parte
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Todos una maravilla, los monocromáticos me han gustado de una manera especial, un trabajo de una perfeccionista, desde luego, así que felicidades.

    ResponderEliminar