jueves, 18 de octubre de 2012

bandeja metal con transfer y patina

hola a tod@s!!! hoy os traigo una bandeja de metal , la compre en un rastro , en cuanto la vi , ya me imagine el resultado , no os a pasado nunca ? os pongo el antes y el despues , vereis que cambio..
 
este es el resultado final , es muy sencillita de hacer , unas manitas de imprimacion beisser , un trasfer hecho con cola decoupage artis y patina decorfin pardo antiguo
esta es la bandeja original tal y como la compre , como veis , nada que ver, ademas de gustarme mucho el diseño , me encantaron estas patitas que lleva , una moneria

4 comentarios:

  1. Hola Anaki. Me encantan todos tus trabajos. Hace tiempo que te sigo en el blog y en el post de facilísimo y me gusta todo lo que haces, sobre todo por las explicaciones tan claras.
    Yo también estoy haciendo un blog con mis trabajos aunque no son tan perfectos, pero si quieres pasarte estás invitada:
    http://enganchadaalreciclaje.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa te ha quedado con una delizadeza increíble, además la forma de la bandejita es espectacular y merece el trabajo, enhorabuena.
    gloricaes

    ResponderEliminar